Una botella personalizada
para tu negocio

Un envase único que aportará valor añadido a tu establecimiento

RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

¡Se acabaron las botellas de usar y tirar! Nuestras botellas son 100% reutilizables, y reciclables. Evita al medio ambiente la contaminación por la producción, distribución y gestión de envases de un solo uso; reduce la cantidad de residuos que genera tu negocio. Promueve políticas sostenibles entre tus clientes y empleados. Ayudarás a cuidar el planeta mientras reduces costes.

MAYOR VISIBILIDAD PARA TU MARCA

Potencia la visibilidad tu marca con la botella HappyAgua personalizada con el logotipo de tu restaurante. Aporta valor añadido a tu negocio y proporciona a tus clientes una experiencia exclusiva con agua de excelente calidad.

AHORRA SIN SACRIFICAR LA CALIDAD

El agua que te ofrecemos es un agua purificada mediante tecnología de membrana HRM; supone un importante ahorro en costes y en espacio de almacenamiento respecto al uso de agua embotellada. Una alternativa económica y sostenible que elimina el uso de envases plásticos y te permite elegir entre agua natural, fría y/o agua con gas.

¿Tienes dudas?

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para seguir informándote de las ventajas de este servicio.

Avda. Picasso, 56, 07014, Palma de Mallorca | info@aquathinbalear.com

Teléfono: 971 73 31 06 | Fax: 971 73 90 33 | www.aquathinbalear.com | www.happyagua.com

SUBIR