• Nos consideramos


    una empresa

    joven


ESTUDIOS DE INGENIERIA

Escuchamos las necesidades de vuestros proyectos y mediciones, calculamos los equipos de tratamiento de aguas necesarios y documentamos técnica y económicamente las partidas. Disponibilidad de mediciones en formato presto/bc3

EMPRESAS INSTALADORAS DE FONTANERÍA, FONTANEROS AUTÓNOMOS

Te asesoramos en el cálculo, presupuesto y suministro de los equipos de tratamiento de aguas para que los instales con las máximas garantías en cada obra y cliente, disponemos de un servicio de puesta en marcha para tu cliente final: con esto garantizamos el funcionamiento y ajuste del equipo a tu cliente y no corres riesgos innecesarios. Además, si lo consideras oportuno, disponemos de un mantenimiento “Premium” para tu cliente, con revisiones periódicas programadas y servicio técnico disponible 365 días al año, en 24 horas.

EMPRESAS SUMINISTRADORAS DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

Sabemos lo importante que es para ti y tu cliente que la maquinaria que le suministras y que va a utilizar agua en su funcionamiento, lo haga con el mejor resultado posible. Para ello es necesario depurar el agua para cada proceso de la forma adecuada: no se requiere la misma calidad de agua para fabricar hielo, hacer café, lavar vasos, cocinar en un horno de vapor/convección, la lavandería o el agua caliente. Depurando el agua adecuadamente, conseguiremos el mejor rendimiento posible para cada proceso que utiliza agua en su funcionamiento. La experiencia acumulada desde 1992, el contacto permanente con fabricantes de maquinaria que utiliza agua en sus procesos, y el feedback que recibimos del cliente final, hace que conozcamos la calidad óptima de agua requerida por cada máquina.

ADMINISTRADORES DE FINCAS

Cada vez es más común la instalación de descalcificadores en comunidades de vecinos, por las múltiples ventajas que conlleva comparado con la instalación de un descalcificador en cada vivienda particular. Las comunidades de vecinos encuentran muy interesante nuestro mantenimiento “Premium” para su equipo descalcificador: les garantizamos revisiones periódicas programadas con analítica de agua, 365 días de servicio técnico, y atención en 24 horas para emergencias.

Desde 1992

más de 3.500

exigentes clientes confían en nosotros

En Aquathin Balear
estamos seguros del agua que utilizamos
¿TU TAMBIÉN LO ESTÁS?