• Aquathin Balear


    nace en el año 1992


    Nos consideramos una empresa joven, pero con amplia experiencia en el sector. Lo que ofrecemos es un salto en la calidad de vida de nuestros clientes: calidad de agua, calidad de vida.


Simplemente, mejorar...

En Aquathin Balear solo entendemos que alcanzamos nuestros objetivos cuando las soluciones que aportamos solo sirven para mejorar tu calidad de vida. Así de claro.

...Tanto a nivel industrial como doméstico

Mejorar el rendimiento económico, energético y ecológico del sector de la hostelería e industria mediante el perfecto funcionamiento de cualquier maquinaria que utilice agua como parte de su actividad (lavavajillas, lavavasos, cubiteras, cafeteras, hornos de vapor, lavanderías, cuecepastas, ACS, calderas, lavado de automóviles, industria gráfica, laboratorios, clínicas y hospitales, etc.).

Optimizar el consumo humano de agua en hostelería (dispensadores de refrescos, dispensadores de zumos, agua de bebida para clientes, agua de bebida para personal, agua para cocinar,) e industria (panaderías, bodegas, heladerías, fábricas de refrescos, fábricas de bebidas alcohólicas, etc.).

La misma problemática presente en la hostelería e industria, existía y existe en cualquier hogar: agua con exceso de cal, sales, cloro, etc. que ocasiona atascos y costosas averías, manchas en superficies metálicas/acristaladas, mal sabor y olor del agua, alto consumo de detergentes, etc.

Desde el primer día

Empezamos en el mundo de tratamiento de aguas como una empresa familiar. Hoy, gracias a la confianza que han depositado nuestros clientes, somos una gran empresa de Mallorca en tratamiento de aguas. Contamos con una amplia flota SAT repartida por toda la isla para dar la máxima atención a nuestros clientes y solucionar cualquier problema que se les presente.

Trato familiar, productos internacionales

Para cubrir las necesidades de ambos sectores (profesional y doméstico) Aquathin Balear siempre ha buscado las soluciones más novedosas de los mejores fabricantes de tratamiento de agua disponibles en el mercado (ósmosis inversa, descalcificadores, filtración, etc.), que junto con un servicio técnico especializado, con 365 días de atención al cliente y respuesta en 24 horas, forma el tándem perfecto de calidad y servicio.

Por ser una empresa familiar, y para garantizar siempre la mejor calidad, servicio y precio, tenemos un trato muy cercano con todos nuestros clientes. Desde el asesoramiento inicial, estudio de la realidad de cada cliente, instalación, venta, mantenimiento preventivo/correctivo, hasta el servicio post-venta.

En Aquathin Balear como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, procuramos re-utilizar el agua sobrante de los equipos de tratamiento de agua para usos hídricos que permitan dicha recuperación.

Desde 1992

más de 3.500

exigentes clientes confían en nosotros

En Aquathin Balear
estamos seguros del agua que utilizamos
¿TU TAMBIÉN LO ESTÁS?