• Cuando la solución está


    tan clara, todo es mejor


    Cuando la solución pasa por Aquathin Balear, todo son ventajas: mayor calidad, mejor rendimiento, aumento de la rentabilidad.


En muchos

sectores

Estos son algunos de los sectores en los que es necesario aplicar el tratamiento de aguas para obtener ahorros importantes y optimizar el rendimiento de la maquinaria.

Uso doméstico

El aseo personal, el cabello, los cocinados, el hielo, las tuberías y electrodomésticos, todo dentro de la casa que este en contacto con agua de calidad, dará un resultado absolutamente diferente.

Industrial

Protección y reducción de costes en las calderas de vapor, lavados especiales, protección de equipos, producción de componentes electrónicos, soluciones para fotografía y en general en cualquier caso en que se necesite agua pura.

Restaurantes

Se eliminan las incrustaciones en los equipos de cocina, hornos de vapor, cafeteras, lavavajillas y demás equipos. El hielo producido en el restaurante tendrá apariencia cristalina. Las infusiones y cocinados tendrán su auténtico sabor.

Hoteles

Los equipos pueden producir agua de la mejor calidad para el consumo de toda la instalación hotelera, a partir de agua de red de baja calidad, de pozo de agua salobre ó del mar.

Túneles de lavado
y vehículos

Se eliminan los problemas de incrustaciones en los equipos y tuberías. El agua osmotizada reduce el consumo de detergentes y da un acabado brillante sin necesidad de secado, no se formaran manchas al secar el vehículo.

Embotelladoras de
agua y alcohol

La osmosis inversa permite mejorar la calidad de aguas poco recomendables para el consumo humano ó producir agua de excelente calidad a partir de aguas saladas ó contaminadas.

Hospitales, clínicas
y farmacias

Protección de tuberías y equipos de medicina de cualquier tipo que utilicen agua. En hemodiálisis, la osmosis inversa es hoy en día el sistema más utilizado. Producción de agua pura para el consumo en laboratorios y para soluciones medicinales. La osmosis inversa es además el tratamiento preliminar para cuando se quiera desmineralizar totalmente el agua.

Viveros centros de
jardinería y agricultura

La versatilidad de los equipos de tratamiento de agua permite producir la calidad de agua necesaria para cada cultivo ó planta ornamental, permitiendo la producción en cualquier época del año y con el mínimo coste.

Lavanderías

Reducción del consumo de detergentes y productos químicos. El acabado suave de los tejidos permite una duración muchísimo mayor de los mismos. En hostelería esta mayor duración permite reducir radicalmente las reposiciones de lencería.

Proceso de imprenta

Protección de los equipos, resultado constante de los colores y ausencia de manchas en el acabado.

Acuarias y psicifactorías

Los equipos pueden producir el tipo de agua con las características adecuadas, eliminando contaminaciones indeseables.

Desde 1992

más de 3.500

exigentes clientes confían en nosotros

En Aquathin Balear
estamos seguros del agua que utilizamos
¿TU TAMBIÉN LO ESTÁS?

Testimonios

"Una rápida asistencia... los técnicos los tiráis en paracaídas o qué?!"
Restaurante en Pto.Alcudia

"El equipo de agua es lo mejor que has instalado, después de las lavadoras"
Restaurante en Manacor

"Los hielos son completamente transparentes y parece que hay más cantidad de bebida"
Pub en Magalluf

"Ya no repaso las copas cuando salen del lavavajillas y he recuperado copas rayadas"
Restaurante en Ariany

"Desde que instalé el descalcificador, ya no me pica la piel y no me pongo crema después de la ducha"
cliente particular

"No sabía lo cómodo que era no tener que preocuparte de comprar y sobre todo, acarrear botellas de agua"
cliente particular